Inspección de Techos
Mantén un historial del estado de tu propiedad, anticipa problemas y confirma la calidad de los trabajos y reparaciones hechas en el pasado.
Ventajas
Nuestras inspecciones son mucho más rápidas y menos complicadas que un método tradicional, tomando de 10 a 30 minutos para completar el vuelo.
Reducción de requisitos de equipo, mano de obra y tiempo. Al eliminar la necesidad de usar escaleras y otros equipos pesados, reduce la necesidad de comprarlos o contratarlos, así como los riesgos, eliminando la necesidad de seguros de trabajadores y equipo.
Los desafíos y riesgos con las inspecciones convencionales aumentan con la complejidad del diseño del techo, la altura del edificio o estructura. Con nuestra inspección con drones los riesgos se minimizan ya que el operador realiza la inspección desde una distancia segura.
Inspecciones precisas y repetibles que detectan indicios o señales de fugas, roturas de aislamiento y otros defectos. Con cámaras RGB e infrarrojas podemos detectar anomalías en cuestión de minutos.
Tecnología
Gracias a nuestra tecnología podemos ofrecerte los resultados con reportes digitales o en la nube, la cual te permitirá interactuar, analizar, y medir los datos recolectados de la inspección teniendo al alcance de un click el historial de tu activo.
Contáctanos
Permítenos ponernos en contacto para ofrecerte nuestros servicios de acuerdo tus necesidades